Borussia Dortmund gana y quiere dar pelea hasta el final

El Dortmund no se rinde y pese a seguir a 7 puntos del liderato a pocas jornadas del final de temporada en Bundesliga, el equipo del suizo Favre vuelve a sumar de a tres garcias a un gol del turco-alemán Emre Can. Los de amarillo derrotaron como locales a Hertha Berlín por 1-0.

Foto: YouTube

Un solitario tanto del exLeverkusen Emre Can le dio los tres puntos a Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, sin espectadores como en el resto de estadio teutones.

Se debió esperar casi a la hora de juego para que llegara el buen gol del futbolista de origen otomano, tras una buena maniobra por banda izquierda y un pivoteo excepcional de Julian Brandt. El exLiverpool remató colocado desde la frontal del área mayor haciendo esteril el vuelo del meta noruego Jarstein del Hertha.

Un triunfo que sigue dejando al equipo aurinegro a siete puntos del líder Bayern, que ya había ganado en Leverkusen dando otra muestra de jerarquía tras la llegada del técnico Flick.

Foto: YouTube

Quedando fechas contadas en la Bundesliga, solo una debacle arrebataría un nuevo trofeo liguero a los de Múnich. No obstante, Borussia Dortmund no quiere bajar los brazos, ya instalado como escolta con 63 unidades y por encima de un Leipzig que se desinfla y también de Monchengladbach y Leverkusen.

Lee también   Feo revés para Arsenal