Borussia Dortmund le ganó un partidazo al Sevilla y casi se mete en 4tos

El Sevilla comenzó su llave de los Octavos de la Champions recibiendo en la ida a un peligroso Borussia Dortmund, que pese a su actualidad en Bundesliga sigue siendo un rival fuerte.

Dortmund vs Sevilla
Foto: YouTube

Y lo demostró al derrotar al nervión por 3-2 con doblete de Erling Haland y un golazo de Mahmoud Dahoud, para poner un pie en Cuartos de Final.

Los andaluces se pusieron en ventaja en los primeros minutos del juego, cuando Suso hizo una buena jugada de enganche y sacó un buen derechazo, como si fuera su pierna natural, que pegó en Hummels para terminar yéndose al arco.

Sin embargo, la alegría solo les duraría hasta el minuto 19, cuando Haaland hizo un buen posteo tras un saque lateral y con una gran jugada dio un pase a Dahoud, quien condujo hasta la medialuna y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo que acabó la racha de Bono y le daba cierta ventaja a los suyos.

Los alemanes lograron darle la vuelta a todo con dos goles de uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, Haaland, primero al lanzarse al piso a rematar un balón servido para poner el 2-0 y el tercero cuando remató una contra con un zurdazo cruzado para irse al descanso ganando 3-1.

Sin mucho más pasó el segundo tiempo, que aparentó ofrecer mejores emociones, pero todo fue una ilusión por parte de ambos conjuntos, que muy poco se atacaron en búsqueda de más goles.

Incluso, el segundo del Sevilla llegó al 84′, cuando se cobró un tiro libre que De Jong remató por el segundo palo al solo poner la derecha para cruzar su remate.

Lee también   Bávara autoridad

Una serie que está casi resuelta, pues el nervión deberá ir a Dortmund a marcar dos goles si quiere avanzar de forma directa, pues su rival sacó una buena ventaja.