Borussia Monchengladbach ensartó al Bayern como mariposa de museo y lo venció 3-1. Gladbach metió sus tres goles en 14 minutos por conducto de Wendt, Stindl y Johnson, mientras que Ribery marcó el de la honra a 9 minutos del final.

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich Bundesliga 2015

Borussia Monchengladbach vs Bayern Munich Bundesliga 2015

El primer tiempo:Ambas escuadras nos entregaron un partido animado, con el Bayern de siempre buscando herir a partir de la posesión de la pelota, mientras Monchengladbach priorizaba salir en largo. Un par de intervenciones de Neuer, 4 muy buenas de Sommer a quemarropa y hasta el poste, que detuvo un disparo de Coman, adornaron una primera mitad movida aunque sin goles que festejar.

El segundo tiempo: Aunque no lo parezca, tuvimos una ligera baja en la intensidad del encuentro, pero no fue suficiente para desperdiciar un buen partido de futbol. Además de los goles, pudimos observar cómo Javi Martínez prácticamente remató a córner, la muy mala definición de Bayern dentro del área y un Gladbach que salió dispuesto a todo. Y lo logró.

Se las aplicaron: Fabian Johnson metió el balón al área para Wendt. Éste jugó de primera intención, y de taquito, para el brasileño Raffael, quien le regresó el balón a Wendt en posición franca de gol y éste definió maravillosamente.

2-0: Un tiro libre fue rechazado por la zaga bávara. Havard Nortveit recentró largo para Elvedi, quien no pudo controlar pero su cabezazo resultó beneficioso para la entrada de Stindl y su remate de aire.

Esto ya es goleada: Julian Korb mandó balón largo y provocó un contraataque en pies de Fabian Johnson. El estadounidense rompió el fuera de lugar y batió con facilidad a Neuer.

Lee también   Pachuca vs Santos en Minuto a Minuto

La honra: Franck Ribery entró al 75, cuando no había demasiado por hacer. Sin embargo, el francés metió calidad y, en jugada iniciada por él, se apoyó en Müller, éste en Vidal y el chileno entregó redonda para Ribery. Batió a Sommer y puso el 3-1.

ASÍ JUGARON

Borussia Monchengladbach: Sommer, Christensen, Nordtveit, Elvedi, Wendt, Korb, Xhaka, Dahoud (Schulz), Johnson, Raffael (Drmic), Stindl (Hazard).

Bayern Munich: Neuer, Benatia, Boateng, Rafinha, Lahm, Alonso (Rode), Martínez, Vidal, Lewandowski (Ribery), Coman, Müller.