La Fiorentina italiana empezó de buena manera su andar por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League al vencer 0-1 al Borussia Mönchengladbach, en el estadio Borussia Park del cuadro alemán. Carlos Salcedo no estuvo convocado.

El defensor mexicano no fue tomado en cuenta para conformar la lista del plantel en este partido, pero aún así el cuadro violeta logró un importante triunfo, gestado gracias a una joya de Federico Bernardeschi.

El habilidoso italiano convirtió uno de los mejores goles de la fecha desde un tiro libre a los 44 minutos de la primera mitad, en lo que fue el único grito del encuentro.

Los alemanes, por su parte, hicieron méritos para igualar las cosas en el resto del partido, pero ni la superioridad en ocasiones ni en la tenencia de la pelota pudo vencer el arco de Ciprian Tatarusanu.

Italianos y alemanes deberán volver a verse las caras el próximo jueves 23 de febrero, cuando sean los teutones los que visiten la cancha de la Fiorentina, en un choque que se espera sea con Salcedo en cancha.

Lee también   Inter eliminado por el Wolfsburg en la Europa League