Bosnia vs Irlanda Minuto a Minuto. A través de FutbolSapiens, la Página que hace minuto a minuto mientras los demás descansan.

257375

Seguimos con la cuádruple cartelera del día de hoy. Luego del futbol gourmete que nos entregaron Swazi y Nigeria (Mira que hacían cada pase que no sale ni en Play Station apretando todos los botones) nos toca regresar a la realidad y ver a dos selecciones menores compitiendo por entrar a la Eurocopa con más invitados de la historia.

Bosnia espera calificar a su segundo torneo importante consecutivo, mientras nque los irlandeses quieren el milagro de calificar a dos euros seguidas. Que disfruten la función.

8′ Pjanic desborda, centra, Dzeko se eleva y no la encaja.

15′ Para este momento en el Swazilandia vs Nigeria ya se habían caido dos swazilandeses, se había resbalado tres y habían reventado las gradas dos veces. Sin duda el futbol europeo mata al futbol espectáculo.

22′ Centro por la izquierda, Ibisevic se adelanta, la palota le queda un poco atrás remata de buena manera pero no le da la dirección suficiente y pega en la red por fuera.

28′ La pelota le queda a Dzeko en un extraño rebote, el bosnio demuestra por qué lo corrieron del City rematando fatal.

32′ Centro alto por la derecha, Ljulic se eleva y toca el balón con la cabeza, no con la suficiente fuerza para vencer al arquero irlandés.

40′ Ljulic llega a línea de fondo para centrar, se resbala y la regala.

Terminan los primeros 45 minutos y no tenemos nada espectacular.

46′ Esto tiene más humo que una nota de Ochoa al Liverpool.

Lee también   El Fútbol da Revanchas

50′ Sigue el humo.

60′ En serio, el humo no deja ver nada, no sé como los narradores saben qué pasa.

70′ Stevie Wonder dice que el partido se ve bien  🙂

75′ El humo aguanta y no se rinde. El humo se la pasa al humo, el humo la detiene, la pasa, el humo se adelanta por la banda, filtra para el humo, remate ¡Ataja el humo! Tiro de esquina a favor del humo.

82′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Brady recibe pase de O’hoolaghan (el hijo de Patches, imagino), conduce, nadie le estorba, recorta y remata, el arquero no la vio, nadie la vio, pero fue gol.

84′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Qué final ven mis ojos, una maravilla. Alguien centró y Dzeko remató hacia adentro.

TERMINA EL PARTIDO. Irlanda tiene ventaja por el gol de visita, ahora Bosnia tiene que meterse a la isl a y anotar si quiere estar en la Euro.