Brasil no pudo con Colombia y perdió su perfección en las Eliminatorias

Brasil perdió su perfección en las Eliminatorias de Conmebol al igualar sin goles contra Colombia en Barranquilla, pero se mantiene invicto y con rumbo fijo a su Mundial número 22.

Brasil vs Colombia 2
Foto: YouTube

Si bien la ‘canarinha’ tuvo más tiempo la pelota, la realidad es que las cosas fueron muy parejas. La escuadra cafetera no necesitó del balón para llegar al área brasileña y causar inseguridades, pero los brasileños tuvieron las más claras.

No obstante, ninguno pudo hacerse daño y terminaron yéndose al descanso con un justo empate sin goles, que perduró a lo largo de la etapa complementaria, donde la escuadra colombiana se animó un poco más.

Colombia ahora tuvo más oportunidades de rematar al arco, pero ninguna lo suficientemente fuerte como para vencer al cancerbero del equipo amazónico, que también tuvo algunas claras.

De esta manera, Brasil perdió la perfección pero no el invicto, pues empató su primer partido de la Eliminatoria de Conmebol, pero sigue en el primer lugar con 28 puntos. Los granadinos, por su parte, llegaron a 15 unidades y se ubican, por ahora, en el quinto puesto.

Lee también   La reacción de Chile tras la decisión de la Conmebol sobre la Copa América