Brasil sacó un triunfo histórico ante Paraguay y sigue invicto

Brasil sigue sin perder en estas Eliminatorias Suramericanas y ahora derrotó a Paraguay 2-0, gracias a Neymar y Paquetá, para seguir líder en el clasificatorio con su mejor inicio en la historia.

Brasil
Foto: YouTube

Apenas cuatro minutos pasaron para que los amazónicos se pusieran en ventaja. Danilo subió por la derecha y tiró un centro que Richarlison no conectó pero le cayó a Neymar, quien se tomó su tiempo para definir ante la salida del portero y un defensor para el 1-0.

La ‘canarinha’ seguía siendo ligeramente mejor, pero no pudo volver a sorprender a una selección albirroja que se plantó mejor en cancha y por eso logró resistir con el 1-0 en contra para irse al descanso.

El juego en el segundo tiempo fue más parejo. Ambos iban y venían con claridad y constantemente, pero también se tornó muy ríspido y cortado, dejando la táctica y el fútbol de lado para buscar más goles y, a su vez, evitarlos, algo que favorecía al amazónico.

Y sobre al final, para apagarse e irse, Paquetá definió cruzado de zurda para asegurarle otros tres puntos a Brasil para llegar a 18 unidades y marcar, además de su primera victoria en suelo guaraní por Eliminatorias en 36 años, su mejor inicio en un clasificatorio en 50 años, seis triunfos en seis partidos y seguir siendo líder.

Lee también   Barcelona niega que Neymar haya pedido volver