Brasil vs Colombia Minuto a Minuto. A través de FutbolSapiens. La página que parla en Latinoamericano.

Brasil vs Colombia Minuto a MinutoHoy La Copa América no para, sólo deja de bombardearnos con partidos para darle su propio espacio a un duelo estelar. Hoy Brasil y Colombia toman revancha de la copa del mundo del año pasado, para ver quien sale ganador en esta ocasión.

Brasil es Neymar y 10 más, pero Colombia ya demostró fragilidad defensiva y que no sabe perforar defensas cerradas. Igual, el nivel que pueden llegar a alcanzar ambas escuadras promete partidazo.

Colombia: Ospina, Zúñiga, Murillo, Zapata, Armero, Cuadrado, Sánchez, Valencia, James, Gutiérrez y Falcao.

Brasil: Jefferson, Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe, Elías Fernandinho, Fred, Willian, Neymar y Firmino.

Un  niño expulsa al árbitro.

Comienza la función. Colombia contra Brasil, futbol sudamericano en estado puro. James vs Neymar, alegrái contra más alegría. Café contra Guaraná. Abróchense los cinturones, cierren las puertas y abran los ojos, hoy un espectáculo de futbol está ante nosotros. Espero que disfruten la función.

2′ Tiro de esquina para los cafetaleros, comienzan más intensos el juego.

7′ Tiro libre de Colombia que cobra Cuadrado. Despeja la defensa  y Colombia recupera, al final sacan medio exigidos.

9′ Tiro de Filipe Luis que ataja bien David Ospina.

15′ ¡Este no es Flacao! El tigre recibió un pase de Tófilo, quien retraso bien un excelso trazo del divino James, remata Falcao suave y muy afuera. Estas en el Porto las anotaba.

17′ James cobra un tiro de esquina que quiere rematar Murillo pero no puede, en el rebote ARmero la mandó a cualquier lado.

19′ Teófilo le mete un patadón a Dani Alves por la espalda, el árbitro deja correr y en la siguiente pelota parada amonesta a Armero, ¿Tanto se parecen?

20′ Teófilo reconoce que él fue el de la patadota y termina aceptando su castigo. Pintado de amarillo.

22′ Tiro lejano de Dani Alves que no atina en la portería de Ospina.

23′ Ahora Cuadrado es quien intenta el disparo, pero la sele ligeramente desviado.

26′ Juan Guillermo Cuadrado hace varias gambetas, fintas, la mueve y la pasa mal.

27′ James recibe en los linderos del área, pero al entrar hay siete brasileños frente a él.

30′ Carlos Sánchez intenta desde lejos al ver que Brasil está muy replegado, ñla pelota pega en la espalda del defensa y pasa apenas por un lado.

32′ Amonestan a Fernandinho por olvidarse del balón.

36′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Gol con aroma de café! Centro en tiro libre de Cuadrado, la pelota no la remata ni la despeja nadie, le queda en los pies a Jason Murillo, quien no piensa dos veces y manda un balazo que Jefferson sólo ve. Se mueven las redes, vibran las gargantas. Tenemos un gol cafetalero.

37′ ¡Colombia deja ir el segundo! Centro largo de Armero con ventaja, Falcao no llega y Teófilo la ve botar frente a su cara en lugar de matarse por el balón.

Lee también   La moneda está en el aire

40′ ¡Tírate a un pozo, Tigre! Falcao sigue en otra galaxia, ahora estaba armando un contragolpe, tenía dos opciones claras de pase y decide tirar a la desesperada muy lejos. Busco el arco y encontró Bariloche.

42′ ¡Hasta Gabo Aplaude esa jugada! James amaga en el borde del área, ganbetea y gana, centro aa Falcao, quien la deja de inglesita a Teo, Él dispara y la pone apenas a un lado.

43′ ¡Santa maría de Medellín! Neymar remata de cabeza un centro de Dani Alves, su remata es bein atajado por Ospina, el rebote le queda a Ney, le pega descompuesto, con direcci+ón a portería, pero a la unicación de Ospina, quien ataja fácil.

44′ Amonestan a Neymar por meter la mano en su remate.

45′ Neymar está descontrolado, le metió una falta por detrás a Carlos Sánchez.

Termina el primer acto, Brasil hoy está de impostor, una de las ediciones más tristes y rocosas de su historia contra una Colombia que está siendo lírica, aunque le ha faltado efectividad.

50′ Juan Cuadrado arranca desde media cancha, conduce, tiene para servir , pero decide tirar desde lejos y no pasarla. La puso apenas desviada.

54′ Tiro-centro de Neymar a balón parado, Ospina la descuelga con destreza.

58′ ¡Firmino tírate a dos pozos! Jason Murillo cedió mal para Ospina, Ospina tuvo que barrerse para evitar el robo de William, el rebote le cayó a Firmino, solo, fácil, para matar, la voló. No vale la pena hablar de él. Él no existe.

70′ Se fue Radamel Falcao e ingresó Ibarbo

71′ Teófilo dispara desde lejos con un balazo que desvía la defensa.

76′ Entra Bacca a la cancha y sale Teófilo.

84′ Philippe Coutinho trata de meter gol tirando tras diagonal hacia el centro, la pone apenas a un lado.

86′ Gran pase para Neymar, quien no puede controlar bien y deja ir un mano a mano.

89′ ¡Cerca el Divino! James avanzó, se llevó la pelota al área y mandó un zurdazo cruzado, la cruzó mucho y dio en el palo y afuera.

93′ Cristian Zapata despeja de palomita un centro peligroso. Se prepara la última jugada del partido.

94′ Tiro de esquina pasado que nadie quiere rematar, Filipe Luis recentra, despejan la pelota a medias, Armero rebana y cuando los brasileños querían, el árbitro pita. Conato de bronca al final.

Termina la función, Brasil cae de manera poco honrosa ante Colombia, que hoy se dispuso a jugar futbol. Brasil no encuentra el juego bonito ni el juego pasablito, hoy están jugando feo y sin idea. Neymar hoy no sólo perdió la guía, perdió el partido y los estribos, salió expulsado, con otros jugadores, al final. Espero que hayan disfrutado la función.