Cruz Azul Hidalgo y Santos empataron por la fecha 3 de la Copa MX y siguen parejos en puntos como líderes del grupo 3.

Lo previo. Tanto el equipo del peruano Reynoso como el de Caixinha llegaron con 5 puntos, producto de un triunfo, un empate y uno extra por vencer el global de la serie inaugural.

El dato. Santos llevaba mano como líder del sector por tener una diferencia de +3, mientras que La Máquina hidalguense llegó con +1.

En un tiempo. La primera mitad fue testigo de los mejores momentos del juego, con un Santos dominador y que llegaba más al arco, pero con un local que aplicó par de sustos.

Chuleta. En rigor no son sus ex, pero ante su ex camiseta lanzó par de disparos peligrosos. Él, junto a Rentería, trajeron locos a los defensas contrarios.

Cabezazo. De Baloy pasó por arriba del marco en un córner. El panameño, suplente el fin de semana, fue el capitán.

Iguales. Total que empate final sin goles, y ambos encabezan el grupo con 6 unidades.

Roja. Para Osmar Mares al 55′, tras doble amarilla.

Lo que viene. La revancha de la serie se jugará, en Torreón, el martes 27 de agosto. Y se viene algo mejor, después de lo ocurrido el fin de semana en el nuevo Corona, el martes 24 de septiembre, en la sexta y última fecha de la Copa, Tigres y el Tuca visitarán nuevamente esa cancha.

ASI JUGARON
C.A. HIDALGO: Álvarez; Rios, Marín, Mendoza, Ayala (Frasica 69′); Espinoza, Chavarría, Franco (Pedroza 58′), Sánchez; González Torres, Hutt.

SANTOS: González; Baloy, Mares, Figueroa, Abella; Crosas, García, Herrera, Sandoval (Joya 46′); Orozco (Bernal 68′), Rentería.

Lee también   Betis de Guardado empató contra el Mallorca