Campbell le dio el empate a Costa Rica ante una difícil Catar 

Foto: @fedefutbolcrc

Joel Campbell le dio a Costa Rica un trabajado empate 1-1 frente a una aguerrida selección de Catar, en un reñido partido amistoso disputado en Austria.

El gol de Campbell, delantero del León, cayó a los 67 minutos cuando realizó un par de fintas frente a un zaguero para luego marcar el gol que le dio a Costa Rica el empate, frente a un cuadro de Catar que se había puesto en ventaja por medio de un penalti de Al Aydos, en el minuto 42.

La velocidad de Catar por los costados, en especial la del lateral derecho de origen portugués Pedro Correia, fue un verdadero dolor de cabeza en toda la primera parte para una Costa Rica que se vio superada en varias jugadas.

Fue en una de esas escapadas de Correia que se gestó el primer gol cuando el lateral izquierdo costarricense Francisco Calvo se barrió en el área y el árbitro consideró la acción como penalti.

El guardameta Keylor Navas adivinó el lanzamiento de penalti de Hassan Al Haydos, pero no pudo desviar la pelota al minuto 42. En estas fechas FIFA para partidos amistosos Costa Rica jugará el próximo lunes contra el País Vasco, mientras que Catar se enfrentará a Corea del Sur el martes.

Lee también   Así no dan ganas de nada