Canadá se estrena con goleada a Martinica

Foto: @CanadaSoccerEN

Canadá goleó a su similar de Martinica por 4-1 en el debut de ambos conjuntos en la decimosexta edición de la Copa Oro 2021, en el partido por la primera fecha del Grupo B disputado en el estadio Children’s Mercy Park de Kansas City (EEUU).

El partido quedó definido en los primeros 45 minutos cuando Canadá se fue al descanso con parcial de 3-1, después de haber dominado en todas las facetas del juego a una selección de Martinica que tuvo como único mérito el haber marcado el primer gol del partido.

Lo hizo al minuto 10 por mediación del delantero Emmanuel Riviere al completar una buena jugada de contraataque de Martinica.

Canadá empató al minuto 16 con gol de cabeza del delantero Cyle Larin y a partir de ese momento Martinica se vino abajo para recibir otros dos goles más, al minuto 20 obra del hispano Jonathan Osorio y seis minutos más tarde fue Stephen Eustaquio el que puso el 3-1.

Pero faltaba el gol que completará la goleada y lo consiguió Theodor Corbeanu en el minuto 89.

El próximo partido de Canadá será contra Haití, mientras que Martinica se enfrentará a Estados Unidos, ambos programados para el jueves, 15 de julio, en la misma sede de Kansas City.

Lee también   Monterrey ya cuenta de regreso con los seleccionados