Caracas dio la vuelta al marcador y venció 2-1 a Grêmio en el cierre de la cuarta fecha del grupo 8 por Copa Libertadores.

Hernan Barcos tuvo la primera jugada clara al hacer una buena maniobra individual y así quitarse a dos defensores, pero su tiro cruzado pasó a un par de metros de la valla local.

Dos minutos después, el capitán Edgar Jiménez probó al arco rival, pero Dida en dos tiempos se quedó con la pelota.

Grêmio se adelantó a los 17 minutos con gol de Elano, quien de cabeza remató un centro de André Santos.

La primera mitad quedó marcada por varias situaciones violentas, donde en más de una ocasión el árbitro debió detener el juego ante cada jugada de roce.

Un minuto antes del fin de la primera parte, Zé Roberto mandó el balón al arco, pero sin mayor peligro para Caracas.

Las acciones se igualaron en el agregado del primer tiempo gracias a un fuerte remate de Angelo Peña, quien tomó un rebote después de un tiro libre.

Finalmente, al minuto 67′, Cure desbordó por izquierda, mandó pase atrás en el área, y ahí llegó Farías a rematar para el 2-1 final.

Con este resultado, tras cuatro fechas completas en el grupo 8, Fluminense lidera con 7 puntos, Grêmio y Caracas tienen 6, y Huachipato 4.

CARACAS: Baroja; Sánchez, Carabalí, Peraza, Jiménez (Quijada 65′); Peña (Vivas 86′), Da Silva, Guerra, Otero; Farías, Cure (Febles 76′).

GRÊMIO: Dida; Cris, André Santos, Pará, Werley; Elano (Marco Antonio 75′), Zé Roberto, Souza, Fernando (Welliton 72′); Barcos, Vargas (William José).

Lee también   Liverpool derrotó a Leicester y sigue perfecto