La Fiorentina tuvo todo para ganarle en el Giuseppe Meazza, pero no pudo concretar los hacer los goles. Un marcador de 2-1 para el Milan que es un poco mentiroso.

El primer tiempo fue un partido totalmente de ida y vuelta.  Incluso, en ellos se harían los dos primeros goles. Kucka anotaría para los locales con un remoate de cabeza que le asistió José Sosa, pero cuatro minutos más tarde Kalinic empataría el encuentro con un disparo rastrero.

De ahí en adelante el partido fue para la «Fiore». Toda la posesión era de ellos y constantemente ponían en peligro el arco de Dunnarumma, tanto así que llegaron a disparar hasta 18 veces al arco, pero solo uno llegó a entrar.

En una de las pocas ocasiones del Milan, Deulofeo pondría el 2-1 luego de un gran remate fuera del área. De ahí en adelante, los «rossoneros» se metieron más atrás para mantener el resultado.

El equipo morado no supo aprovechar la posesión del balón y los ataques que seguía generando. El partido se fue yendo y terminó de esa misma manera, una derrota que duele porque podían ganar claramente el encuentro.

Con esta victoria, el Milan sigue en la séptima posición con 44 puntos, mientras que la Fiorentina está una posición más abajo y a cuatro puntos.

El mexicano Carlos Salcedo jugó los noventa minutos y recibió una tarjeta amarilla.

Lee también   DEPORTIVO | Guardado descartado ante el Barça