La Real Sociedad se apoyó de un gran partido del mexicano Carlos Vela para sumar una nueva victoria a esta gran temporada, esta vez ante el Espanyol en el Cornellá – El Prat.

Los de San Sebastian, dominaron a placer desde el principio del encuentro teniendo la posesión del balón y también creado peligro al arco rival. Los atacantes Milkel Oyarzabal y Vela, fueron los principales dolores de cabeza de la defensa de los catalanes.

El primer gol llegaría en el minuto 26, luego de un gran pase de Íñigo Martínez que definiría de gran manera Carlos Vela, llegando a siete anotaciones esta campaña e imponiendo una nueva marca en su carrera.

El empate de los periquitos sería de parte de Hernán Pérez, luego de una jugada individual en el área pequeña y batir a Rulli por su poste.

La Sociedad no se quedaría tranquila con el empate y seguía atacando ya en el segundo tiempo. La magia aparecería a través de las botas de Asier Illarramendi, quien está teniendo una inolvidable campaña.

El mediocampista le pegó un derechazo desde muy lejos del arco y la pelota, por el gran efecto que tomó, agarró por sorpresa a Diego López quien no pudo hacer nada. Así finalizaría el encuentro.

Los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela jugaron los 90 minutos. El defensor vio la tarjeta amarilla en el minuto 91, su primera en su época con los periquitos.

Lee también   Chicharito se queda en Madrid