En el cuarto partido de la temporada de la MLS, el equipo de Los Ángeles enfrentó al equipo de San José resultando una goleada de 5-0 a favor del cuadro angelino y en el que se destacó el mexicano Carlos Vela con un hat-trick.

Fue un partido en el que el cuadro de Bob Bradley de principio a fin y en el que apenas al minuto 8 se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Carlos Vela; el equipo de Almeyda no se encontraba en la cancha y al minuto 26 ya se encontraba 2-0 abajo en el marcador gracias a un gol de Steven Beitashour.

Antes de que terminara el primer tiempo, nuevamente se hizo presente en el marcador Carlos Vela; el partido tenía solo un equipo presente y a pesar de que él San José hizo cambios, no cambio el rumbo del partido, pues Vela hizo su tercer gol del partido al minuto 66, redondeando un gran partido.

Diego Rossi hizo el quinto gol del partido al minuto 68 y a partir de ahí ya no hubo nada más; el resultado le permite al equipo de Los Ángeles como el líder de la conferencia del Oeste, mientras que el San José se hunde en el fondo de la misma conferencia.

Alineaciones:

San José: Vega, Thompson, Kashia, Cummings, Salinas, Judson, Eriksson, Qazaishvili, Godoy, Espinoza, Wondolowski

Los Ángeles: Miller, Beitashour, Zimmerman, Segura, Harvey, Atuesta, Kaye, Rossi, Blessing, Vela, Diomande

Lee también   Carlos Vela: "No disfruté el Mundial de Sudáfrica"