La Selección de Brasil se encuentra en Londres preparándose de cara al Mundial de Rusia 2018 y este jueves sufrió un alarmante percance durante el entrenamiento. El mediocampista, Casemiro, realizó una temeraria entrada por detrás sobre el nuevo elemento del Manchester United, Fred, misma que obligó a éste último a abandonar la práctica.

Ésta fue la dura entrada de Casemiro que tiene en duda el estado físico de Fred.

De inmediato se encendieron las alarmas en el representativo carioca sobre el estado físico de Fred, el cuerpo médico lo sometió a revisión sobre los mismos campos de entrenamiento. El doctor Rodrigo Lasmar confirmó que “tiene un golpe en el tobillo”, pero también matizó que “en este momento es demasiado pronto para decir nada sobre él”, al ser cuestionado sobre la participación del jugador en tierras rusas.

Fred lucía desconsolado mientras era revisado por los servicios médicos.

Se tiene previsto someter al nuevo jugador de los ‘Red Devils’ a más pruebas el día de mañana, para así conocer el alcance exacto de la lesión, sin duda ésto es un contratiempo que podría privarlo de estar en el debut de Brasil en la justa mundialista, el próximo 17 de junio ante la Selección de Suiza.

Lee también   Néstor Araujo se pierde el Mundial de Rusia