Con Neymar castigado en las gradas, el PSG ganó con facilidad su partido frente al Niza. Edinson Cavani se anotó un doblete y todavía se dio el lujo de fallar un gol dentro del área de frente al guardameta, balón que por cierto fue reclamado por Mbappé quién llegaba mejor perfilado, pero el insaciable 9 del Paris decidió adelantarse.

Cavani no necesitó a Neymar en el triunfo del PSG
Cavani no necesitó a Neymar en el triunfo del PSG

 

En el tercer gol también apareció Edinson, con un cabezazo recentró un balón pasado que Dante terminó empujando en propia portería para poner el marcador definitivo de 3-0 en favor del PSG.

El argentino Di María fue el encargado de alinear en el lugar del brasileño Neymar y tuvo una destacada actuación. Al minuto 3 ya le había puesto un centro tendido a Cavani para el primer tanto, así como el segundo gol del uruguayo, fue precedido de un pase filtrado del Fideo.

 

La televisión francesa se encargó de hacer constantes tomas al palco del PSG donde se encontraba Neymar JR sentado, no se le vio festejar los goles de Cavani y también mostró una cara adusta la mayor parte del encuentro.

El PSG se puso a 7 puntos del Mónaco quién aun tiene pendiente el partido de la jornada.

 

Lee también   Ni sudaron