Cayó el Rey de la UEFA Europa League: West Ham eliminó a Sevilla

West Ham United se hizo fuerte de local y destronó al Sevilla, ganador histórico de la UEFA Europa League. El equipo Hammer se impuso 2-0 (2-1 en el Global) en el London Stadium, y avanzó a los Cuartos de final. Jesús «Tecatito» Corona fue titular y jugó un buen partido, saliendo en la primera parte de la Prórroga.

Foto: youtube

El 6 veces campeón de la UEFA Europa League sucumbió en Londres y no pudo meterse entre los ocho mejores de la competición de plata de la elite europea a nivel clubes.

Sin duda fue una batalla en el estadio Olímpico de Londres, pero los martillos terminaron rompiendo la mística hispalense, que no podrá conquistar su trofeo más preciado.

Antes del descanso, el checo Soucek adelantaba al West Ham. Con ese 1-0 el duelo se iba al alargue, repitiéndose el resultado de la ida pero con la diferencia de que esta vez el ganador era el cuaddo inglés. Todo apuntaba a los penales, pero al minuto 113, el ucraniano Yarmolenko aprovechó un rechace del meta Bono, para hacer el gol de la clasificación, y dedicarlo a su sufrido pueblo en estos tiempos de guerra.

El azteca Jesús Corona arrancó como titular en el esquema de Julen Lopetegui, se destacó con una buena actuación, aportando dinamismo y desequilibrio, hasta que se fue de la cancha al minuto 96, en el comienzo de la prórroga.

Lee también   Aficionados mexicanos piden la salida de Gattuso como DT napolitano