Celaya y Dorados no se hicieron daño
Celaya y Dorados no se hicieron daño

Duelo interesante en el Ascenso MX; el cuadro de Celaya recibe al equipo de Dorados, ambos con la encomienda de sacar un buen resultado, Celaya si desea mantenerse en lo alto de la tabla y Dorados si requiere de meterse a zona de calificación de Liguilla.

El inicio. Dorados salió con un mayor ímpetu al terreno de juego, pues era el equipo que más necesitaba los puntos; sin embargo, en su afán por ir al frente, también salió muy atrabancado, lo que provocó que fuera un inicio de juego interrumpido por faltas.

Celaya espera. Celaya sabía que no había tanta prisa por acercarse al área rival, por lo que no propuso gran cosa durante el primer tiempo, prefiriendo esperar al cuadro de Dorados y tratando de encontrar alguna jugada en el contragolpe.

Celaya se queda con 10. El segundo tiempo cambió un poco en comparación con el primero y ambos equipos tuvieron oportunidades, pero Ángel Reyna sacó a relucir su carácter, reclamando de forma airada al árbitro, ganándose la tarjeta roja, dejando a su equipo en clara desventaja.

Empate. Tras la expulsión, Celaya se replegó y Dorados, aunque tuvo algunas oportunidades, no tuvo la puntería necesaria; el partido terminó en empate a cero, dejando a ambos equipos en la misma posición en el Ascenso MX.

Alineaciones:

Celaya: Pozos, Riestra, Torres, Lacerda, Padilla, Torres, López, Álvarado, Reyna, Vergara, Moreno

Dorados: Servio, Castro, Ortiz, Mendoza, Meza, Arce, Cárdenas, Corona, De Almeida, Torres, Hachen

 

 

 

Lee también   Las Súper Chivas de Peláez fracasan