El Chelsea sabía antes de encarar este partido que el United y los Wolves le están dando caza y que ganando podía superar al Leicester, pero fue sorprendido por el West Ham.

Chelsea vs West Ham
Foto: YouTube. Yarmolenko anotando el último gol.

En un toma y dame, los «Hammers» lograron llevarse la victoria 3-2 al darle la vuelta en un par de ocasiones a un partido apretado, gracias a los goles de Tomás Soucek, Michail Antonio y Andriy Yarmolenko, para superar las dos anotaciones de Willian.

El primero del compromiso cayó a los 42 minutos cuando el ’10’ brasileño anotó desde los 11 pasos para una ventaja que sería efímera, pues Soucek igualaría el marcador antes del mediotiempo.

Con una reacción que no se quedó en los vestuarios, los locales volvieron a dar un mazazo, cuando Antonio volteara las acciones al minuto 51.

Los Blues con la pelota en los pies tenían poca creación, pero poseían igualmente las opciones para empatar y tal vez colocar el placard a su favor y así parecía ser, cuando volvió a aparecer Willian a los 72 minutos para igualar.

David Moyes puso toda la carne y sus esperanzas en el asador cuando le dio ingreso a Yarmolenko en las últimas instancias del encuentro y el ucraniano respondía con creses.

Casi que en la última jugada, Antonio demostró ser el mejor jugador del duelo y pudo aprovechar un balón recuperado para asistir al ariete ucraniano, que enviaría un buen remate ceñido al poste para colocar el 3-2 definitivo para el West Ham.

Con la derrota, el Chelsea pone en riesgo su cuarto lugar, pues con 54 puntos solamente se encuentra dos unidades por arriba del Manchester United y del Wolverhampton. Además, no supo aprovechar esa derrota del Leicester ante el Everton para sumar 57 puntos y arrebatarle el tercer puesto de la Premier.

Lee también   Sin despeinarse le ganan a Egipto