El Chelsea buscaba seguir con su buen paso desde el reinicio y subir más en la tabla para asegurar su participación en Champions en su visita al Crystal Palace.

Chelsea
Foto: YouTube

Con goles de Olivier Giroud, Christian Pulisic y Tammy Abraham, los Blues se impusieron por 3-2 en un partido que sufrieron cuando el local recortó en par de ocasiones mediante Wilfried Zaha y Christian Benteke.

El atacante francés adelantó a los visitantes al minuto 6, cuando solamente tuvo que empujarla al fondo del arco con una asistencia de Willian.

El equipo de Londres era ligeramente superior ante un Palace que opuso resistencia al atacar en varias oportunidades, pero no fue suficiente para competir con la efectividad del conjunto de Lampard, que antes de la media hora ya lo ganaba por dos goles gracias a la anotación de Pulisic con un zurdazo al ángulo con otra asistencia para Willian.

Pero los locales incomodaron a su visita pasada la media hora, pues Zaha lograba el descuento de la esperanza con un remate desde fuera del área.

El Chelsea pasaba apuros con los remates de su local en turno en el final del los primeros 45 minutos y el inicio de los segundos, pues en tres o cuatro oportunidades sacó varios remates de cabeza, aunque no llevaron mucho peligro.

Pero los Blues conseguían un posible tanto de respiro al minuto 70, cuando Abraham finalizó un contraataque tras una asistencia de Loftus-Cheek. Pero la alegría duraría muy poco debido a que Benteke finalizaría una buena jugada de van Aanholt para el definitivo 2-3.

Lee también   Cuando el Ajax mandaba en Europa

Gracias a su victoria y el empate del Leicester ante el Arsenal, el cuadro azul logró subir al tercer lugar tras llegar a 60 puntos, uno más que los zorros y a falta de cuatro fechas para finalizar la Premier se acomodan más y más en zona de Champions.