La Previa. Chelsea llegó al juego contra Arsenal como líder de la Premier League, además de pasar de ronda en la Champions League con cierta facilidad ante el Galatasaray de Turquía. Mientras el Arsenal llegaba al encuentro con la posibilidad de vencer a lo blues y meterse de nuevo a la pelea por ganar la Premier League.

Madrugador. Samuel Eto’o abrió el marcador muy temprano, en tan sólo cinco miutos para lo que sería una tarde dolorosa para el Arsenal en el partido número mil de Arsène Wenger en el banquillo. Tras robarle un balón a Cazorla en mediocampo, Schürrle se enfiló al arco gunner, disparó y marcó de nuevo para el Chelsea. Eden Hazard puso el tercero y no habían pasado ni 20 minutos. Poco antes de terminar el primer tiempo Oscar marcó el cuarto gol para ir a los vestidores con mucha más calma.

También Salah. En el segundo tiempo el show en Stamford Bridge continuó y fue al minuto 66 cuando Oscar marcó su segundo de la tarde y quinto del Chelsea. El marcador lo cerró Mohamed Salah, nuevo refuerzo del Chelsea que marcó su tanto al minuto 71. Sin duda fue una noche amarga y dolorosa para el Arsenal

Lo que viene. El Arsenal prácticamente se despidió de la Premier League pues quedó a siete puntos del líder Chelsea, aunque con un partido pendiente

ASÍ JUGARON:

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, David Luiz (Mikel 72’); Schürrle, Oscar Salah (67’), Hazard; Eto’o (Torres 10′).

Arsenal: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny (Jenkinson46’’), Gibbs; Arteta, Rosicky; Cazorla, Podolski (Vermaelen24’), Oxlade-Chamaberlain (Flamini); Giroud.

Lee también   Cruz Azul vs Tigres Minuto a Minuto

Goles: Samuel Eto’o (5’), Andre Schürrle (7’), Eden Hazard (17’), Oscar (42’, 66’), Mohamed Salah (71’) Chelsea.

Incidencias: Kieran Gibbs fue expulsado en los primeros 15 minutos por un error arbitral.