Lo que parecìa como un partido facil para Chelsea, no terminó de la mejor manera. Con dos goles de Diego Costa y errores a la defensiva, terminaron 2-2 con Swansea City. Un marcador que resulta un poco engañoso si tomamos en cuenta en tramite del partido.

Primer tiempo:

Una primera parte totalmente dominada por el Chelsea. El equipo local salió con una postura totalmente defensiva, dando la iniciativa al equipo de Conte. Chelsea manejó el balón, al punto de dar varios pases al limite del área rival.

Diego Costa adelantó a Chelsea: Oscar controló un balón despejado y dio la asistencia a Costa, quien remató de primera intención con un tiro razo y colocado.

A pesar del gol, Swansea no cambió su postura de juego y al minuto 20, Hazard realizó una jugada individual por la banda izquierda, quitándose a rivales hasta ponerse frente a Fabianski. El belga sacó su tiro pero fue buen atajado por el arquero. Al minuto 33 Chelsea tuvo un intento mas. Un tiro centro fuerte de Azpilicueta buscaba rematador, pero Fabianski intervino para mandar a tiro de esquina.

La única oportunidad para Swansea llegó hasta el minuto 40. Sigurdsson sacó un tiro fuerte pero que salió desviado.

Al minuto 43 Chelsea tuvo un tiro de esquina, el cual llegó`a Diego Costa, quien remató solo y muy cerca del arco. Su tiro salió desviado, fallando una clara oportunidad.

Segundo tiempo:

Para la segunda parte, la tónica del partido no cambió mucho. Chelsea siguió paseando el balón por el campo de juego, mientras Swansea esperaba. Pero al minuto 58 Swansea encontró la jugada que buscaba para empatar. Un contragolpe con un trazo largo provocó una salida de Courtois para intentar despejar, pero provocó un penal que fue bien ejecutado por Sigurdsson cobrando al centro del arco.

Lee también   Mónaco ya no querría de regreso a Falcao

Para la sorpesa de todos, al minuto 61 Leroy Fer sorprende anotando el segundo para Swansea. Presionado un poco la salida del Chelsea, provocó un error de Cahill, dejando mano a mano a Fer contra Courtois, logrando vencer al guardameta belga. Tercer gol para Leroy Fer en cuatro partidos en esta temporada.

Chelsea siguió con el mismo juego, al igual que Swansea. Con un poco mas de presión lograron empatar el marcador. Al 81 de juego, Ivanovic decidió entrar al área y sacó un tiro que rebotó en un defensa. Diego Costa tomó el rebote para rematarlo de chilena, teniendo un poco de ayuda al pegar en el defensor Fernandez antes en entrar al arco.

Con este empate Chelsea llega a 10 puntos para colocarse como segundo lugar en la tabla. Mientras que Swansea llegó a 4 puntos

Swansea City: Fabianski; Naughton, Fernandez, Amat, Kingsley, Taylor; Ki, Cork, Fer, Sigurdsson; Llorente.

Subs: Nordfeldt, Rangel, Van der Hoorn, Fulton, Britton, Montero, Barrow.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Kante, Willian, Oscar, Matic, Hazard; Costa.

Subs: Begovic, David Luiz, Marcos Alonso, Fabregas, Moses, Pedro, Batshuayi.