Remy anotó el gol de la victoria
Remy anotó el gol de la victoria

Chelsea ganó de visita ante el Hull City 3-2; Hazard, Costa y Remy por los ‘blues’, Elmohamandy y Hernández para los ‘tigers’.

Primer Tiempo

Unos primeros 45 minutos con cuatro goles nos entregaron los protagonistas del partido, dos por bando. Chelsea aprovechó los 3 tiros que tuvieron, mientras que el Hull concretó sus goles con 14 disparos.

Los primeros 10 minutos de juego fueron para los ‘blues’. Hazard marcó a los 2’ de iniciado el encuentro, el belga sacó un disparo de zurda desde fuera del área para vencer al portero local.

Diego Costa anotó a los 9’, el español definió de buena manera con la parte interna del pie derecho para colocar el balón pegado al segundo poste.


Cuando todo indicaba que sería goleada del Chelsea, Hull City se recuperó y en un lapso de 2 minutos emparejó el partido.

El primero del Hull City lo concretó Elmohamady, quien sólo empujo la pelota en el área chica tras asistencia de Robertson.

El 2-2 lo puso Henández en error de Courtois; el portero del Chelsea quiso vestirse de Neur en un intento de recorte, pero le dejó la pelota a Abel Hernández quien se encargó de empujar la pelota al fondo de la red.


Segundo Tiempo

Courtois limpió su error a los 63’, el portero del cuadro londinense sacó 3 balones de gol en menos de 10 segundos para evitar el tercero de los ‘tigers’.


Remy puso el 2-3 para los dirigidos por ‘Mou’; el delantero francés anotó en el primer balón que tocó después de ingresar por Costa un minuto antes. Loic Remy remató al centro de la portería, pero la pelota se alcanzó a colar entre las piernas del arquero local, McGregor.

Lee también   Sarri sobre Kepa: “Ha sido un gran malentendido”

Alineaciones

Hull City: McGregor, Bruce, Dawson, Mc Shane, Livermore, Meyler (Quinn), Ramírez (Brady), Robertson (Aluko), Elmohamady, Hernández, N’doye.

Chelsea: Courtois, Terry, Felipe Luis, Cahill, Ivanovic, Hazard, Willian (Zouma), Ramires (Oscar), Matic, Fábregas, Costa (Remy).

Lo que nos dejó:

  • Chelsea llega a 67 puntos en la cima de la tabla, 6 más que los ‘citizens’, con un partido menos.
  • Los ‘blues’ han ganado los últimos 12 encuentros ante el Hull City por todas las competiciones.
  • Loic Remy ha anotado 4 goles en 4 partidos de PL ante el Hull City.
  • Hull City se queda en la 15° posición con 28 puntos tras 30 jornadas.