Chelsea no frena su marcha victoriosa y ganó otro derby londinense

En Stamford Bridge y por la jornada 34 de la Premier League, Chelsea derrotó 2-0 a Fulham en un duelo de la capital inglesa. Triunfo que sigue dejando a los de Thomas Tuchel en zona Champions, competición en la que la próxima semana los Blues querrán meterse en la final como locales, ante el monarca del certámen, tras igualar a uno en Madrid.

Un doblete del alemán Havertz le dio el triunfo al Chelsea | Foto: Youtube

Un doblete del alemán Kai Havertz le dio el triunfo como local al Chelsea para llegar de buen ánimo a uno de los partidos de la temporada por la Champions League, entre Blues y blancos.

Sigue siendo notable la escalada y el fortalecimiento del Chelsea con la llegada del entrenador germano exDortmund y PSG. Tras la salida de una leyenda azul como Frank Lampard, el Chelsea se ha consolidado como un contrincante muy respetable, no solo a nivel doméstico, sino en el continente europeo. Metiéndose contra pronóstico entre los cuatro mejores de Europa, con un equipo joven, dinámico, de buen pie y fortaleza física.

Ya los londinenses vienen de eliminar por FA Cup al probable Campeón de Premier, el City de Pep, y querrán repetir ante el equipo de otro consagrado como Zidane. El empate sin goles, o cualquier victoria, depositará a los de Tuchel en la final europea. En la vigente Premier League, Chelsea es 4to, sacando de momento seis puntos al quinto que es West Ham, y quedándose  con la última plaza a la principal competición europea de clubes. Sobre los Blues solo Leicester, de muy destacada campaña, United, y Manchester City que se escapa rumbo al título.

Lee también   Bayer Leverkusen vs Werder Bremen Bundesliga 2016