Chelsea sigue en caída libre y volvió a perder, ésta vez en partido de la octava jornada de la Premier League, partido que disputó en Stamford Bridge ante el Southampton. El partido finalizó 3-1 con anotaciones de Willian por los blues, y de Davis, Mane y Pellé por el Soton.

Los dirigidos por Mourinho comenzaron ganando el partido con otro golazo de tiro libre de Willian, que lleva ya 4 goles en 4 intentos de falta que ha tenido en la temporada.

Antes de terminar el primer tiempo, el Southampton empató el partido con un golazo de fuera del área de Steven Davis.

Para la segunda parte, fue un gran agobio sobre la meta del Chelsea, pues los saints generaron dos claras en los primeros minutos. Conforme pasaron los minutos, Southampton fue perdiendo fuerza y los locales comenzaron a dominar las acciones y pudieron irse adelante, sin embargo, el árbitro no marcó un penal claro sobre Radamel Falcao.

Cuando el Chelsea jugaba mejor, vino un error de la defensa que fue bien aprovechado por Sadio Mané para superar a Begovic con potente disparo y poner el marcador 2-1. Chelsea se fue con todo buscando el empate por lo que dejaron muchos espacios atrás, y al minuto 72, Graziano Pellé puso las cifras definitivas

Con el triunfo Southampton llegó 12 unidades. Por su parte el Chelsea se estancó en la posición 16 con solo ocho puntos. 

Lee también   Pachuca a pesar del triunfo, no esta calificado