Chelsea pegó fuerte para subirse al liderato en la Premier

Sigue intratable el Chelsea en este arranque de temporada. El ensamblado equipo de Tuchel visitaba el nuevo estadio de Tottenham, para terminar superando con autoridad 3-0 a los Spurs, en este duelo londinense entre equipos de la zona alta. El vigente campeón europeo lidera en Inglaterra, aunque no en soledad.

Chelsea terminó arrasando al Tottenham | Foto: Youtube

La primera parte en el moderno Tottenham Hotspur Stadium fue para el equipo blanco. Los de Nuno intentaro imponer condiciones al monarca continental, y por momentos lo hicieron. Pero el Chelsea es un equipo que sabe adaptarse, y cuando no puede desplegar su juego, se cierra bien ante rivales que lo pueden lastimar.

El segundo tiempo fue diferente y rápidamente, a balón parado, el brasileño Thiago Silva ponía en ventaja a los visitantes. El ‘motorcito’ Kanté anotaba el segundo minutos más tarde, para empezar a llevar las tres unidades a la zona azul de Londres. Sería otro defensa, como el teutón Antonio Rüdiger, quien convertiría el 0-3 para lapidar al Tottenham ante su gente.

Foto: Youtube

De esta manera el Chelsea se sube al liderato de la Premier League. Aunque está acompañado por Liverpool y Manchester United, que también suman 13 puntos. Tottenham ha ido cayendo en la tabla y hoy es 7mo con 9 unidades.

Lee también   Morelia derrota a Xolos por 2 a 0