Chelsea perdió en su visita al Everton

En un inesperado resultado, el Chelsea perdió en su visita al Everton y con ello se queda estancado en la sexta posición de la Premier League.

Fue un primer tiempo muy nivelado, con opciones para los dos equipos, pero ninguno fue capaz de hacerse presente en el marcador; Richarlison era el hombre más peligroso para el Everton, mientras que por parte del Chelsea, Hazard era el guía del equipo.

Para el segundo tiempo, la historia fue similar, pero esta vez el Everton fue el equipo que se hizo presente en el marcador, siendo Richarlison el hombre encargado de hacer el primer gol del partido; a partir de ahí, el cuadro blue se fue al frente en busca del empate.

Sin embargo, por más que lo intentaba, los de Sarri no podían hacerse presentes en el marcador, ni siquiera la entrada de jugadores como Giroud o Loftus –Cheek pudo hacer que el equipo londinense anotara; al contrario, el Everton se hizo nuevamente presente en elmarcador gracias a un gol de Sigurdsson al 72.

A pesar de tener tiempo en el reloj, ya no hubo tiempo para más; al final el Chelsea perdió por marcador de 2-0 y compromete seriamente su posición en la Premier, mientras que el Everton se mantiene en el lugar 11 con un total de 38 puntos.

Alineaciones:

Everton: Pickford, Coleman, Keane, Mina, Digne, Gueye, André Gomes, Richarlison, Sigurdsson, Bernard, Calvert-Lewin

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Alonso, Kanté, Jorginho, Barkley, Pedro, Hazard, Higuain

Lee también   CHELSEA | Newcastle los echó de la Carling