Chelsea tumbó al Tottenham de Mourinho

Chelsea se llevó el duelo londinense de la jornada y venció 0-2 a Tottenham en el nuevo White Hart Lane. Un doblete del brasileño Willian le dio el triunfo a los de Lampard ante el equipo de José Mourinho en la fecha 18 de la Premier League.

Foto vía twitter cortesía de @premierleague

En uno de los partidos de la jornada el Chelsea se llevó una importante victoria de su visita al norte de Londres, para asegurar el cuarto lugar de la tabla, última plaza que da acceso a Champions League.

Al minuto 12 el brasileño Willian se perfiló y sacó un potente remate imposible para el meta argentino Gazzaniga. El brasileño ex Corinthians y Shakhtar Donetsk volvería a golpear a los Spurs al borde del entretiempo con un tiro penal.

Era triunfo 0-2 para los Blues. Sobre la hora de juego el Tottenham se iba a quedar con diez futbolistas por expulsión del coreano Son. Chelsea fue superior al elenco local y volvió a ganar por Premier tras varios partidos sin sumar de a tres a nivel local.

@premierleague

Chelsea permanece en la cuarta casilla con 32, a lejanos 17 puntos de la cima. Tottenham Hotspur es 7mo con 26 por detrás de los sorprendentes Sheffield United y Wolverhampton.

Lee también   Tottenham sale con un valioso empate ante la Juventus en Turín