Chelsea volvió a ganar y se afianza en puestos europeos

Al Chelsea le vino muy bien el cambio de entrenador, pues con Thomas Tuchel ya sumó 11 partidos consecutivos sin perder en todas las competencias, ahora al vencer al Everton.

Chelsea
Foto: YouTube

El conjunto Blue se impuso en Stamford Bridge por 2-0 con el autogol de Ben Godfrey y el gol anotado por Jorginho para afianzarse en puestos europeos y también para ir escalando posiciones.

En dos jornadas el cuadro de Londres venció a los dos clubes de Liverpool y lo mejor para ellos fue que los borró por completo de la cancha con un buen estilo de juego y también con un Marcos Alonso y un Kai Havertz enchufados, pues precisamente con esta combinación fue que llegó el primero, cuando el español centró para el alemán pero el defensor de los toffees la envió al fondo de su propia meta.

Jorginho y Kanté eran los dueños del mediocampo, algo que ahogó cualquier posibilidad de su oponente y que le hizo tener siempre la pelota a su equipo, además de que siempre los hizo jugar en cancha contraria.

El Chelsea intentaba, buscaba por cualquier medio el segundo ya en el complemento, pero no lo encontraba, eso hasta una jugada de un penal sobre Havertz que Jorginho se encargó de transformar en el segundo.

Faltando media hora tras el 2-0, los de Ancelotti no encontraban la manera de acercarse a Mendy, quien superó los 500 minutos sin recibir goles y por eso mediante avanzaban los minutos se consolidaba el triunfo.

Una victoria que hace que los Blues lleguen a 50 puntos, solo a tres del Leicester y a cuatro del Manchester United.

Lee también   'Tino' Asprilla lanza un dardo con mucho veneno a James