Chelsea vs Everton Premier League 2015.

Chelsea vs Everton Premier League 2015 Chelsea vs Everton Premier League 2015 Chelsea vs Everton Premier League 2015 Chelsea vs Everton Premier League 2015
Willian marcó el único gol del partido.

Chelsea venció a Everton con un gol tardío de Willian.

El primer tiempo: Los primeros 45 minutos sirvieron para evidenciar poco tino por parte de los locales. Everton tuvo dos oportunidades, ambas en pies de Lukaku, bien atajadas por Cech. A pesar del evidente dominio blue, el marcador no se movió.

El segundo tiempo: La segunda parte volvió a presentar las mismas oportunidades para Everton, con apariciones del arquero para evitar la caída del marco. También vio como Gareth Barry se iba expulsado cuando llevábamos 88 minutos. Chelsea llegó por izquierda, derecha, el centro, por arriba, por abajo y desde lejos. Aún así, sólo se encontraron con las manos salvadoras de Tim Howard, quien pudo ser el héroe de la película si no hubiera sido por Willian.

El gol de la victoria: Chelsea metió el balón al área después de cobrar una falta. Algunos rebotes, un despeje y Willian, fuera del área, la agarró de aire y la pegó a la base del poste derecho.

ASÍ JUGARON

Chelsea: Cech, Terry, Zouma, Azpilicueta, Ivanovic, Willian (Cahill), Matic, Ramires, Hazard, Cuadrado (Fábregas), Rémy (Drogba)

Everton: Howard, Jagielka, Stones, Oviedo, Coleman, Barkley (Gibson), Barry, Besic (McCarthy), Naismith, Lennon (Mirallas), Lukaku.

Lee también   Estos no se guardan nada