Chelsea vs Hull City Premier League 2014.

Chelsea vs Hull City Premier League 2014
Chelsea vs Hull City Premier League 2014.

Casual: Chelsea recibe a Hull City en Stamford Bridge y lo despacha con un 2-0. Eden Hazard y Diego Costa fueron los anotadores.

El primer tiempo: Emulando a la final de ida del futbol mexicano, hubo pocas llegadas por parte de ambos equipos. Sin embargo, Hull City fue quien elaboró más y llegó a inquietar en más de una ocasión a los jugadores blues. Lo malo es que se pusieron los zapatos al revés y echaron por fuera tanto las poco claras como las infallables. Al minuto 10, Hull City tuvo que hacer una sustitución, pues Michael Dawson se lesionó. Alex Bruce entró al quite.

Chelsea abre el marcador: Eden Hazard usa mucho la cabeza en el partido, tanto para buscar espacios como para quitarse rivales. Hoy la usó para marcar, al rematar de cabeza un centro de Oscar.

El segundo tiempo: El ritmo aumentó un poco y los papeles se invirtieron, con Chelsea dominando las acciones y generando un puñado de ocasiones en el área rival. A pesar de ello, el resultado fue el mismo que en la primera parte: un gol para los Blues y nada para Hull.

Roja: Para complicar las cosas en las huestes visitantes, Tom Huddlestone cometió una falta sobre Filipe Luis en la banda izquierda y se fue expulsado.

2-0: Con el partido nominado a su antojo, era cuestión de tiempo para que llegara el segundo tanto. Con una asistencia de Eden Hazard, Diego Costa remató de derecha y batió a McGregor para asentar cifras definitivas.

Así jugaron el Chelsea vs Hull City Premier League 2014.

Chelsea:Cech, Terry, Cahill, Luis, Ivanovic, Oscar (Drogba, 78′), Matic, Mikel (Ramires, 82′), Hazard, Willian (Schürrle, 80′), Costa.

Lee también   San Luis derrotó a Puebla y comenzó de buena manera la etapa Matosas

Hull City: McGregor, Dawson (Bruce, 10′), Davies, Chester, Robertson, Elmohamady, Huddlestone, Meyler, Livermore, Aluko (Brady, 64′), Jelavic (Ramírez, 74′).