Chelsea vs Liverpool Premier League 2015.

chelsea vs liverpool premier league 2015 Chelsea vs Liverpool Premier League 2015 Chelsea vs Liverpool Premier League 2015

El primer tiempo: A pesar de ser la visita, Liverpool no disminuyó la marcha aunque se encontrara abajo tan temprano en el marcador. Chelsea consiguió su gol y desapareció del área de Mignolet, mientras Begovic trabajó por los dos. El partido se fue empatado al descanso.

Chelsea se adelanta: La única jugada de Chelsea que terminó en remate fue armada por izquierda. Llegó un centro al área y Ramires llegó para conectar con un cabezazo sólido y mandarla al fondo.

Empate antes del descanso: En la última jugada del partido, pasado el tiempo de reposición, Liverpool llegó por derecha y Firmino entregó a Coutinho. El brasileño hizo un corte a su izquierda y, desde fuera del área, la colgó en el ángulo superior derecho de Asmir Begovic.

El segundo tiempo: Sabedor d eque no debería permitirse más derrotas, Chelsea salió y activó su mejor juego para la segunda mitad, con el que consiguió inquietar a Mignolet. Sin embargo, un gol rival calmó los ímpetus del equipo y fue sentenciado a la derrota con un gol más de Benteke.

Una calca invertida del primero: Clyne recuperó en su propia área y mandó un balón largo al frente. Benteke bajó la pelota con la cabeza y Coutinho controló, recortó a su derecha y la puso en el ángulo superior izquierdo de Asmir Begovic. Dobletazo para el brasileño.

No se puede defender tan mal: Liverpool, en clara inferioridad numérica, avanzó dentro de la propia mitad que le toca al Chelsea. Jordon Ibe se la dio a Benteke, éste entró con relativa facilidad al área y cruzó su disparo para decretar el 3-1 final.

Lee también   JUV 1-3 PAL | Señora de las penurias

 

Así jugaron:

Chelsea: Begovic, Terry, Cahill, Azpilicueta (Falcao), Zouma, Hazard (Kenedy), Mikel (Fábregas), Ramires, Oscar, Willian, Diego Costa.

Liverpool: Mignolet, Sakho, Skrtel, Moreno, Clyne, Lucas, Can, Milner (Benteke), Firmino (Ibe), Coutinho, Lallana (Lovren).