Reseña por Omar García Mora.

Chelsea vs Manchester City. Premier League 2015.


Primer Tiempo.

Los primeros 40 minutos del encuentro pasaron sin que ningún equipo pudiera abrir el marcador, Manchester City tuvo varias oportunidades en los pies de Agüero, pero el balón se negó a tocar las redes. Por su parte, Chelsea, tuvo una oportunidad en el defensor Terry, la cual no llegó a mayores peligros para los dirigidos por Pellegrini.

Pero el marcador se abrió al minuto 41. A pase de Hazard, Loic Remy empujó la pelota con el pie derecho, dentro del área chica, para dejar sin posibilidades Hart. (1-0).

Antes de finalizar el primer tiempo, el Manchester City logró igualar el marcador. En un centro desde la banda derecha en la que Courtois despejó de manera defectuosa, David Silva aprovechó el error del portero belga para colocar el balón en la parte inferior derecha de la portería local.

Segundo Tiempo.

Al minuto 55, se creó la primera jugada de peligro para el City en la segunda mitad, en un cabezazo de Fernandinho que Cortois alcanzó a desviar para mandar a tiro de esquina. Los siguientes minutos tuvieron la misma tónica, con mas posesión de balón de «los citizens» y creando oportunidades, pero sin lograr perforar la meta de los dirigidos por Mourinho.

Milner tuvo la oportuidad de darle el triunfo al City al minuto 87 cuando, dentro del área, sacó un tiro cruzado de pierna izquierda, el cual pasó apenas desviado de la portería.

Lo que nos dejó.

Con el empate a 1 entre los líderes de la Premier League, Chelsea mantiene la ventaja de 5 puntos sobre el Manchester City después de 23 jornadas.

Lee también   Boca encendida

Alineaciones:

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Azpilicueta, Zouma, Terry, Hazard, Willian (Drogba), Ramires, Oscar, Matic, Remy (41) (Cahill).

Manchester City: Hart, Clicjy, Kompany, Sagna, Demichelis, Navas, Silva (45) (Jovetic), Fernandinho, Fernando (Lampard), Milner, Agüero (Dzeko).