Chelsea inició la etapa post Mourinho con una victoria de tres tantos contra 1 del Sunderland. Los goles fueron anotados por Ivanovic, Pedro y Oscar. Fabio Borini respondió por parte del Sunderland.

Chelsea vs Sunderland Premier League 2015

Chelsea vs Sunderland PREMIER LEAGUE 2015 twitter

El primer tiempo: Con Sunderland a modo y el problema de vestuario aparentemente resuelto, Chelsea salió el primer tiempo a comerse al rival, al grado de encontrarse dos goles pronto. Aprovecharon las bandas como no lo habían logrado a lo largo de toda la temporada y les sirvió para abrir la puerta, mientras Sunderland se dedicaba tímidamente a buscar una oportunidad en contragolpe, sin llegar en ningún momento a hacérsela de jamón a Courtois.

A los 5 minutos: Ivanovic llegó cerca del área y metió un centro que Kaboul mandó a córner. Willian mandó el balón al área y el propio Ivanovic lo cabeceó para darle sentido de gol.

Aparecieron los desaparecidos: Ivanovic otra vez se acercó al área y sacó un centro medio mordido. El balón le cayó a Pedro dentro del área y fusiló a Pantilimon para doblar la ventaja.

El segundo tiempo: Con la ventaja de dos goles, Chelsea siguió llegando pero se soltó más, así que Sunderland atacó con más fuerza, pues además reemplazó a Toivonen para imprimirle el dinamismo de Borini. Entraron dos goles más, uno por bando, y Chelsea concretó otra victoria después de no haber vencido en todo el mes.

Tercero: Por si fuera poco el 2-0, al poco rato Pantilimon cometió falta sobre Willian dentro del área. Cartón amarillo y penal. Costel no pudo con el tiro de Oscar y concedió el 3-0.

La honra: Kaboul llegó por derecha y sacó un disparo. Courtois detuvo pero concedió rebote muy corto y Borini cazó el gol para convertirlo en 3-1.

Lee también   Corinthians se mete a la final del Mundial de Clubes, gana 1-0 al Al Ahly

ASÍ JUGARON

Chelsea: Courtois, Terry, Zouma, Azpilicueta, Ivanovic, Oscar (Ramires), Matic, Fábregas (Mikel), Costa (Remy), Pedro, Willian.

Sunderland: Pantilimon, O’Shea, Kaboul, Coates (Johnson), Van Aanholt, Jones, M’Vila, Rodwell, Toivonen (Borini), Defoe, Watmore (Graham).