Por la ida de la semifinales en la Copa de La Liga, el Chelsea y el Arsenal igualaron sin goles este miércoles en el estadio Stamford Bridge, quedando la vuelta pendiente para el próximo 24 de enero.

Con algunos suplentes entre ambos equipos iniciales, los blues y los gunners no pudieron sacarse diferencias importantes en el marcador aunque en el trámite las cosas favorecieron al Chelsea de Conte.

Jugadas interesantes de Hazard, Morata y Fábregas, además de balones aéreos, fueron motivo de preocupación para el Arsenal durante todo el partido pues David Ospina fue una de las figuras del duelo.

Los comandados por Arsene Wenger no contaron con Mesut Özil por lesión y Alexis Sánchez solo jugó en el segundo tiempo. Esas bajas se notaron en el desarrollo de las acciones, por lo que los locales siempre estuvieron más cerca de ganar el partido.

Finalmente, el empate dejó totalmente abierta la serie de cara a la vuelta a jugarse en el Emirates Stadium en un par de semanas.

El ganador de la eliminatoria llegará a la final de la EFL Cup, o Copa de La Liga, para enfrentar al vencedor entre Manchester City (2) y Bristol City (1).

Lee también   Correcaminos a la fiesta grande