Chelsea y Tottenham no se hicieron daño

En un partido muy táctico, Chelsea y Tottenham no se hicieron daño y ese resultado le permite a los Spurs mantenerse en la cima.

Cheslea y Tottenham ofrecieron un partido con pocas emociones

La campaña que está realizando el Tottenham ha sorprendido a pocos y extraños; en silencio y sin grandes reflectores, el equipo se ha colocado en la cima de la Premier y no parece haber rival que le quite el lugar.

Los de Mourinho enfrentaban al Chelsea, un duelo que parecía muy atractivo; no obstante, fieles a su estilo, los spurs hicieron gala de su pragmatismo y dejaron que fuera su rival el que hiciera el desgaste del partido.

Desde el primer minuto, los blues se lanzaron en busca de la portería rival; pero su falta de puntería impedía que se hicieran presentes en el marcador. Ni Abraham ni Werner pudieron ser capaces de poner en real peligro a Lloris.

Tottenham, por su parte, no se desesperaba; dejaba que los minutos transcurrieran, tratando de aprovechar la velocidad de Son y Kane, aunque no necesariamente creaban peligro para Mendy.

Pasaban los minutos y los cambios de Lampard no mejoraban la puntería del equipo; ni Pulisic, Giroud o Havertz fueron capaces de hacer que su equipo pudiera hacerse presente en el marcador.

Al final, el marcador fue un empate a cero, un resultado que le le sirve más a los dirigidos por Mourinho, quienes se mantienen en lo alto de la Premier League, mientras que los dirigidos por Lampard se quedan estancados en la tercera posición.

 

Lee también   ¡Xolos y América terminan empatados a uno!