Chelsea y Tottenham se sacaron chispas en un duelo emotivo

Chelsea y Tottenham jugaron un partido caliente en Stamford Bridge por la fecha 2 de la Premier League. El duelo londinense finalizó con empate 2-2 y con Antonio Conte y Thomas Tuchel a nada de irse a las manos. Los Spurs del DT italiano le arrebataron la victoria a los Blues sobre el final.

Antonio Conte y Thomas Tuchel se encararon al finalizar el partido y debieron ser separados / foto: youtube

Se anticipaba que el duelo londinense en Stamford Bridge sería un partidazo y no defraudaron. Chelsea y Tottenham confirmaron que son contendientes de nivel para protagonizar la Premier, e intentar destronar al bicampeón Manchester City.

Se adelantaban los Blues con un gran remate del senegalés Koulibaly, flamante refuerzo del Chelsea llegado desde Napoli. Con la mínima ventaja llegaba el entretiempo. La segunda mitad depararía momentos electrizantes.

A poco más de veinte minutos para el final, lo empataba el danés Hojbjerg para los Spurs. Al 77 Reese James volvía a poner arriba a Chelsea para la eurforia tanto en el banquillo como en el estadio azul de Londres. Pero quedaba algo más y en la agonía, un cabezazo en lo alto de Harry Kane empataba el asunto y «activaba una bomba que explotaría» un par de minutos más tarde en la banda técnica entre ambos entrenadores.

Otros marcadores de la fecha 2 de la Premier League inglesa 22-23:

Manchester City 4-0 Bournemouth, Arsenal 4-2 Leicester, Nottingham Forest 1-0 West Ham United, Aston Villa 2-1 Everton, Brighton 0-0 Newcastle, Southampton 2-2 Leeds, Wolverhampton 0-0 Fulham, Brentford 4-0 Manchester United.

Una nueva temporada de Premier que vuelve a tener al bicampeón Manchester City en lo más alto de la tabla, los Ciudadanos al igual que el Arsenal suman 6 unidades. Chelsea y Tottenham suman 4 puntos.

Lee también   Az Alkmaar 2-1 Athletic