El Chelsea se impuso por 2-0 al West Ham en partido correspondiente a la jornada 30 de la Premier League, este domingo en juego disputado en Stamford Bridge.

Fue un partido tranquilo para los dirigidos por Rafael Benítez que se fueron al frente a los 19′ con un gol de Lampard, su tanto 200 con el Chelsea, el número 37 con la cabeza por cierto.

Fue la primera mitad de lo mejor este domingo para los Blues, aunque solamente pudieron marcar en esa ocasión. Para el complemento, y quitando el pie del acelerador, los de Stamford Bridge mantuvieron su dominio ante un rival que no traía nada en los botines, situación totalmente contraria a lo que el jugador belga Eden Hazard mostró este día, y es que el talentoso futbolista del Chelsea tuvo una actuación brillante, marcó el segundo de su equipo a los 50′ y luego hizo cualquier cantidad de jugadas adornadas pero llenas de peligro. Túneles, rabonas, recortes y desborde, ese fue el repertorio del crack belga que dejó testimonio del gran momento por el que atraviesa actualmente.

Cabe mencionar que este domingo Demba Ba fue titular y dejó ir cuatro o cinco jugadas claras de gol, con todo y eso, Fernando Torres se mantuvo en la banca en una muestra clara de que no está bien valorado por el técnico del equipo, Rafael Benítez.

Chelsea llegó a 55 puntos y se ubicó en el tercer puesto general bajando al Tottenham, que perdió este domingo, al cuarto puesto. Los Blues ya aspiran incluso a darle alcance al City al que tienen a cuatro puntos de distancia.

Lee también   El Dortmund empató ante Augsburg y arriesgó el tercer puesto