Chiapas vs Atlas Clausura 2015.

Chiapas vs Atlas Clausura 2015 Chiapas vs Atlas Clausura 2015
Foto: Claro Sports.

Chiapas recibió a Atlas en el estadio Zoque y lo despachó con un generoso 3-1. Los goles fueron de Vuoso, par de Arizala y el descuento de Barragán.

El primer tiempo: Tuvimos una primera mitad animada, con llegadas numerosas por parte de Chiapas y una respuesta aceptable de los rojinegros. Sin embargo, dichas llegadas terminaron muy pocas veces en peligro real, siendo un disparo de Diego de la Torre la única llegada a puerta por parte de Chiapas. Atlas no tuvo ese privilegio.

El segundo tiempo: En esta parte, Jaguares mostró sus mejores maneras y maniató a un Atlas que apenas pudo acercarse al arco contrario en una ocasión. Los locales pusieron a trabajar un par de ocasiones a Vilar, además de los 3 goles que consiguieron anotarle.

El primer gol: Luis Alfonso Rodríguez llegó a línea de fondo y metió un centro al área. Vuoso remató con la cabeza a marco abierto y abrió el marcador.

Arizala duplica la ventaja: Luis Rodríguez hizo una pequeña jugada individual y entregó el balón a Andrés Andrade. Éste metió otra vez el balón al área y ahora fue Avilés Hurtado quien llegó a tiempo para la cita con el balón.

Esto ya es goleada: En contragolpe Jaguar, Andrés Andrade fue por un balón suelto. Sirvió con presteza a la entrada de Avilés Hurtado y así metieron el tercer tanto.

Golazo de la honra: Faltaban diez minutos para terminar el partido cuando Edy Brambila llegó por izquierda y retrasó el balón para la entrada de Barragán. Éste le metió todo el zapato desde fuera del área y consiguió un lindo gol.

Lee también   Barcelona vs Real Madrid en Vivo Minuto a Minuto

Así jugaron:

Chiapas: Jiménez, Cervantes, Muñoz, Paredes, Pires, Hurtado (Tiago), Zamora (Andrade), De la Torre, Arizala, Rodríguez, Vuoso (Díaz)

Atlas: Vilar, Kannemann, Venegas, Castillo (Brambila), Valenzuela, González (Ramírez), Millar, Rodríguez, Caballero (Pérez), da Silva, Barragán