Chiapas obtiene sus primeros tres puntos al derrotar 1-0 a Dorados. El gol del partido fue de Silvio Romero a pocos minutos de terminar el encuentro.

Chiapas vs Dorados Clausura 2016

Chiapas vs Dorados Clausura 2016El primer tiempo: Jugaron muy cerrado, muy duro y con numerosas faltas. En realidad se generaron muy pocas opciones de gol, con un ligero dominio de Chiapas sobre las acciones ofensivas. Ambos cortaron el juego en numerosas ocasiones, al grado de que el primer tiempo acabó con un saldo de 6 tarjetas amarillas en total.

El segundo tiempo: Inició con más intensidad y ostensiblemente menos faltas. Los Jaguares de Lavolpe realizaron sus cambios y consiguieron apretar en varias ocasiones más, mejorando en su accionar y ganándole el duelo táctico a su rival. Al final, un gran destello de Silvio Romero terminó por darle el gol a los de casa y llevarse una sufrida victoria.

El golazo de Romero: Emiliano Armenteros proyectó la pelota al frente y Silvio Romero fue a buscarla. Aún fuera del área y aprovechando la salida del arquero, el atacante la bombeó y el esférico terminó adentro de las redes doradas.

ASÍ JUGARON

Chiapas; Jiménez, Muñoz, Insaurralde, Venegas, Paredes, Cham (Cruz), Armenteros, Andrade (Loroña), Danilinho (Rodríguez), Hurtado, Romero.

Dorados: Michel, Chávez, Lacerda, Vidrio, Arreola, Meza, Mejía, Guadarrama, Corona (Tiago), Morelo (Mendívil), Zúñiga.

Lee también   ¡Xolos hace historia!