Chiapas vs Veracruz Clausura 2015.

Chiapas vs Veracruz Clausura 2015
Chiapas metió los dos goles del 1-1.

El trámite: Vimos un partido de ritmo regular en la primera parte, muy parejo en llegadas por parte de ambos equipos y actuación estelar de Sergio García, pues Veracruz, consiguió más tiros a puerta. Después del gol que puso en ventaja al visitante, Chiapas salió con intención de avasallar para la segunda mitad. Veracruz solamente pudo tirar una vez más al marco de García, mientras Jaguares se llenó de pelotas y aprovechó de la debilidad defensiva mostrada por Paganoni. Al final, consiguió recompensa en empatar, pero ya no pudo dejar los tres puntos en casa.

El primer gol: En tiempo de reposición, Veracruz metió un balón al área. Vuoso hizo un estupendo remate de cabeza en propia área y metió el autogol que puso en ventaja al tibu.

Así empataron: Ya le restaban 13 minutos al reloj para marcar el fin del tiempo regular. Adrián Marín le hizo la faena a Peñalba, con túnel incluido, y metió un centro a segundo palo, listo para la entrada de Avilés Hurtado. El colombiano se lanzó al aire cual Cuauhtémoc Blanco en Francia ’98 y mandó el balón al fondo.

Chiapas: García, Muñoz, Cervantes (Mathias), Armenteros, Rodríguez, De la Torre, Andrade (Bermúdez), Hurtado, Arizala, Romero (Marín), Vuoso.

Veracruz: Hernández, Jiménez, López, García, Paganoni, Albín, Martínez (Vera), Peñalba, Villalva (Andrade), Meneses (Sánchez), Furch.

Lee también   Costa Rica rescató el empate ante Honduras