El Sánchez Pizjuán sería testigo de uno de los partidos más eléctricos de la Jornada 5 de LaLiga entre el Sevilla y el Real Madrid.

Un gol de Karim Benzema fue suficiente para que la casa blanca le arruinara la fiesta del debut de Javier ‘Chicharito’ Hernández con los sevillanos por la liga española.

Aunque con ausencias de peso, el conjunto merengue fue superior en cada aspecto a su rival; de principio a fin supo dominar el balón y crearle ocasiones a un Sevilla que no pudo reaccionar en ningún momento.

No obstante, y a pesar de ser superior, el Real Madrid no podía concretar las jugadas de gol que tenía y tuvo que esperar hasta los 64 minutos para celebrar el gol.

Un centro desde la derecha enviado por Carvajal iba a ser conectado por Benzema de cabeza para poner el gol del triunfo madridista.

Ante esto, el conjunto andaluz recurrió a la frescura y motivación de su nueva carta, el Chicharito Hernández para que fuese su solución.

El mexicano empezó en la banca e ingresó al minuto 70 por Joan Jordan y estuvo muy movido en el frente de ataque motivado por querer marcarle a su ex equipo y casi lo consigue.

Cerca del pitazo final, el Chicharito anotó un gol tras haber desviado un balón pateado por un compañero hacia el arco, pero para mala suerte el mexicano se encontraba en fuera de lugar y gol fue anulado.

Lee también   El centenario de Neymar con Brasil terminó en empate ante Senegal

De haber valido, hubiese sido el segundo gol de Hernández con la camiseta del Sevilla luego de marcar su primero en el partido por la Europa League contra el Qarabag.

Sin embargo, el delantero mexicano no pudo terminar de ser determinante para su equipo, que ahora tiene que ver cómo el Real Madrid y el Athletic se suben a lo más alto de LaLiga.