La Jornada 12 vivió uno de los partidos más atractivos de LaLiga cuando el Sevilla recibió al Atlético Madrid, que terminó en igualdad.

Foto vía Twitter @Atleti

La cancha del Ramón Sánchez Pizjuán tuvo un partido eléctrico pero que al final terminó 1-1 gracias a los goles de Franco Vázquez, por los locales, y de Álvaro Morata, para los visitantes.

Además fue un duelo con sabor mexicano, pues Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera pudieron ver minutos con sus respectivos equipos, aunque empezaron en el banquillo.

Los dos clubes salieron a proponer su propio juego, que por lo que se ha visto en la reciente temporada ha sido muy ofensivo, pero de muy buenas defensas.

Un choque que iba de área a área pero sin que alguno pudiera acercase al gol, pero antes de la media hora el Sevilla cambió todo esto gracias al gol del ‘Mudo’ Vázquez luego de rematar de cabeza.

El Atlético no se quedó de brazos cruzados y quiso responder rápidamente, pero no hallaba los espacios ni la manera para concretarlo, por lo que se fue al descanso perdiendo.

El colchonero empezó mejor el complemento y antes de los 10 minutos ya había empatado mediante la anotación de Diego Costa a pase Santiago Arias, pero el colombiano estaba en fuera de lugar y el gol no subió al marcador.

Sin embargo, la visita pondría la paridad a los 15 minutos, cuando Morata remató un centro con la cabeza enviado por Arias, quien ahora sí estaba una posición lícita.

A falta de 20 minutos Costa tuvo la oportunidad de darle la ventaja a su equipo mediante un penal, pero Vaclík detuvo el disparo.

Lee también   Así le fue a Herrera en la victoria del Atlético sobre Leverkusen

‘Chicharito’ y Herrera ingresaron faltando 15 minutos para terminar, siendo Hernández el que estuviera más claro y cerca del gol, pero al final no pudo darle la victoria a su equipo.