Chile doblegó a Paraguay para seguir en carrera 

Foto: @LaRoja

Con goles de Benjamin Brereton y Mauricio Isla, Chile logró su segunda victoria de eliminatorias y se impuso por 2-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo ante clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 y mantiene la ilusión de clasificar.

El ariete chileno-británico inauguró el marcador para los locales a los 68 minutos tras conectar una perfecta asistencia de Mauricio Isla que desbordó la banda luego de un pase en profundidad de Alexis Sánchez, jugada que terminó abatiendo al portero Antony Silva que había sido protagonista durante la primera mitad.

El segundo tanto no tardó en llegar, esta vez tras un pase de Alexis Sánchez a Mauricio Isla que, con un enganche hacia el corazón del área desde la izquierda, disparó colocado para vencer al guardametas guaraní y estirar la ventaja.

Los dirigidos por Martín Lasarte mantuvieron la presión alta durante la mayor parte del compromiso manteniendo a los paraguayos en zona defensiva, aunque sin posibilidad de romper líneas en la primera fase del encuentro.

Con este resultado, La Roja quedó en el octavo lugar de la tabla sudamericana con 10 unidades en 11 partidos jugados, mientras que Paraguay quedó en la sexta posición con 12 puntos en total.

Lee también   Paliza merengue y lesión de CR7