En partido correspondiente al Grupo 6 de la Copa MX, Chivas 2-1 Dorados.

PREVIO. En el juego de ida de la llave, Dorados perdió 2-3 ante el Rebaño.

YA QUE SE QUEDÓ… Tras renunciar a la oportunidad de jugar en Qatar, Marco Fabián desquitó su decisión anotando el gol que abrió el marcador, al 52′ puso en ventaja a Chivas.

GOLAZO. Al 71′ la escuadra tapatía encontró el segundo tanto gracias a un golazo de Carlos Fierro desde afuera del área.

LA HONRA. A punto de concluir el encuentro, Christian López recordó que Dorados también jugaba y se encargó de marcar el gol de la honra para la causa sinaloense.

LÍDER. A reserva de lo que diga León, Chivas asume el liderato del sector al llegar a 12 puntos, esto gracias al triunfo y al punto extra por ganar la serie.

LO QUE VIENE. En la próxima fecha de la Copa, el Rebaño visitará a la Fiera. Por su parte, Dorados pisará la cancha del Necaxa.

CHIVAS: Hernández; Sánchez, Vidrio, Reynoso, Álvarez (Perales 46′); Hernández, Araujo, Enríquez, Fabián (Márquez Lugo 58′); Fierro, Sabah (López 63′).

DORADOS: García; Saldívar (Contreras 60′), Castillo, Bronzatti (López 72′), Morales; Castro, Gaxiola, Salas, Domínguez; Padilla, Rodríguez.

Lee también   Frena el Tuzo al Jaguar