Chivas fue goleado por el Benfica

En duelo correspondiente a la International Champions Cup, el equipo de Chivas cayó el equipo portugués de Benfica, significando una nueva derrota para el equipo dirigido por Tomas Boy.

Chivas acumuló una nueva derrota ante el Benfica. Foto: Twitter

El equipo rojiblanco se vio abajo en el marcador muy temprano, pues apenas al minuto 4 Raúl de Tomás puso al frente a su equipo; a partir de ese momento, el equipo de Boy se fue al frente, pero no pudo hacerle daño a su rival.

Para el segundo, la historia cambio y los primeros minutos fueron de amplio dominio del cuadro rojiblanco, incluso estrelló un balón en el poste, pero su mala puntería impidió que emparejaran el marcador, algo que el Benfica si aprovechó.

Cuando se le acabó el gas al cuadro rojiblanco, el cuadro portugués nuevamente se lanzó al frente y primero fue Rafa Silva al 70 y apenas 3 minutos después, Haris Seferovic hizo el tercero para su equipo, terminando con la resistencia del equipo rojiblanco.

De esta forma, el equipo de Tomas Boy acumula una nueva derrota de cara al inicio del torneo; el equipo aún no encuentra su forma y no parece que la vaya encontrar en el corto plazo, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo iniciará el torneo involucrado en el tema del descenso.

 

Lee también   Joao Félix bate un récord de goleo en el ‘Atleti’