Guadalajara y San Luis no pueden ganar en este Clausura. En partido donde cada uno dominó una mitad, terminaron con un 1-1 que sabe a poco.

Guadalajara fue más equipo en el primer tiempo y hasta se pudo ir con una ventaja mayor. Al 23′ marcaron el 1-0. Surgió de un pase de Luis Pérez a espaldas de la defensa rival que el compañero resolvió con taconazo alto y hacia atrás; ahí apareció Márquez de cabeza para bajarle el balón a Fabián, quien de media vuelta mandó zurdazo imposible para el Conejo.

Minutos más tarde un tiro libre chiva fue a parar al travesaño y Rafa Márquez, a quien le tocó el rebote, no pudo reaccionar para hacer un mejor remate. Fue la más clara.

Para la segunda mitad San Luis reaccionó, tal y como lo hizo la fecha anterior en el Tecnológico. Al 53′ Matos recibió de saque banda balón en el área, donde giró hacia su derecha y de zurda cruzó disparo a Michel para el 1-1.

Las Chivas no despertaron tras el empate y San Luis se dedicó mayormente a proteger su punto, aunque dando una mayor impresión de peligro.

Al final quedó en empate con sabor a poco. Guadalajara se queda con 4 puntos y San Luis con 2.

Alineaciones

1-1

Arbitro: César RAMOS

Estadio OMNILIFE

Guadalajara
1 Luis MICHEL
4 Héctor REYNOSO 73′
24 Sergio PÉREZ
16 Miguel PONCE
23 Luis PÉREZ 71’
5 Patricio ARAÚJO 68′
10 Marco FABIÁN 23’
9 Miguel SABAH
7 Rafael MÁRQUEZ LUGO
144 Miguel BASULTO
17 Jesús SÁNCHEZ 85’
163 Luis MORALES 71’
14 Jorge ENRÍQUEZ 85’
DT Benjamín GALINDO