Las Chivas recibieron el Estadio Akron al Santos Laguna por el partido de la Jornada 2 de la Copa MX, en el que el Rebaño logró desquitarse con dos goles de Alexis Vega.

El partido inició con dominio local, que poco a poco se disipando y fue pasando al lado santista, aunque a ambos equipos les faltaron ideas claras en el ataque.

Las Chivas intentaron varios disparos para descolocar a sus rivales, pero no consiguieron el efecto que querían, pero lograron ser más insistentes que los Santos a la hora de atacar.

Sin embargo, el marcador no se movió y las acciones en el primer tiempo terminaron con tedioso 0-0, en el que parecía que ninguno podía, o quería, que se cambiara.

Para la segunda mitad las Chivas salieron más motivadas y tuvieron una oportunidad en los primeros minutos, pero no fue tan clara.

Pero la suerte le ha sonreído al equipo lagunero durante el inicio de la temporada y lograron conseguir el primero gracias a un gol de cabeza de Dória luego de un tiro de esquina.

El partido luego del gol se inclinó para las Chivas, que insistentemente buscaba el empate, pero no lo conseguía y por poco lo anota, pero hubo un fuera de lugar.

Pero los rojiblancos no se desesperaron y pudieron conseguir la igualdad cerca del final, el más insistente en el ataque, Alexis Vega (quien había tenido dos o tres ocasiones claras) logró poner el 1-1 luego de concretar un mano a mano con el portero.

Faltando cinco minutos para terminar el encuentro volvió a aparecer Alexis Vega, una vez más logró vencer a Orozco en el mano a mano para darle la victoria a Chivas.

Lee también   Las peores camisetas de futbol del mundo