Otro partido de pretemporada en el que las Chivas de Guadalajara conocen la derrota, esta vez en la International Champions Cup contra la Fiorentina.

Foto vía Twitter @RaulOrvananos

Aunque el conjunto mexicano no inició bien las acciones se adelantó en el marcador, al minuto 25 con un gol de Javier López, quien sacó un remate desde fuera del área para poner el 1-0.

Sin embargo, la felicidad les iba a durar muy poco, pues dos minutos después el argentino Giovani Simeone igualaría las acciones al mandar el balón del arco con un cabezazo.

En el trascurso del primer tiempo, serían los italianos los que tuviesen las más claras, pero Alan Pulido tendría la más clara para las Chivas al ejecutar un penal, pero el portero de la Fiore detuvo el remate.

Para el inicio de la segunda mitad, la ‘viola’ se encargaría de colocarle cifras definitivas al compromiso gracias a un gol de Riccardo Sottil.

El delantero sacó un remate con la pierna izquierda cruzado al palo derecho del arquero para colocar el 2-1 definitivo.

Otro partido en el que los dirigidos por Tomás Boy no tienen una mala actuación pero se van con la derrota y esto podría no darle confianza al ‘Rebaño’.

Las Chivas enfrentarán por el mismo torneo al Benfica el próximo sábado, pero el domingo harán su debut en la Liga MX contra el Santos Laguna.

Lee también   La noche de Huiquinbauer